Páginas

viernes, 22 de abril de 2011

Love hurts... But sometimes it's a good hurt.

¿Cuándo te das cuenta del valor de la persona que está a tu lado? 
No nos damos cuenta, hasta que esa persona ya se fue y no volverá jamás.
A veces, creemos que quien esta a nuestro lado lo estará siempre, esperándonos, esperando por ti... pero, no. La gente es como el tiempo, no espera por nadie,la gente se cansa y se va. El tiempo y las personas son inamarrables, son libres y no siguen regla ni condición.

¿Qué podrías esperar? ¿Que te espere por siempre? Imposible, lo siento.
Tal vez apareció alguien importante en tu vida y se alejó. Ahora solo puedes preguntarte ¿Por qué no me di cuenta antes? Querrás recuperar el tiempo perdido y querrás que todo sea como antes pero, ya estará lejos, seguirá con su vida y para ti no tendrá más que el recuerdo y una sonrisa ¿eso quieres? Si es así, sigue con tu vida.


"¡Quiero sentir! ya que las palabras se las lleva el viento"

Escuchando: Incubus - Love hurts          



4 comentarios:

  1. Holaa! :)
    Entrada preciosa y la canción también! :) Es cierto totalmente, la mayoría de las veces nos damos cuenta cuando es demasiado tarde, pero es lo que hay... habrá que aprender a abrir bien los ojos en el día a día no vaya a ser... Bueno un beso muy grande y si puedes, pásate por mis blogssss!!! ;D

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! ¡Somos Melina y Pandora y nos encanta tu blog! Esta entrada es preciosa! Y es cierto, normalmente no nos damos cuenta de lo que vale una persona hasta que esta se va. Supongo que tendremos que aprender a valorar a las personas que nos rodean...!
    Ah por cierto, te seguimos :) Si puedes pásate por nuestro blog! Te lo agradeceríamos mucho. Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Toda la verdad. Cuando alguien se va, siempre creemos que volverá e incluso cuando ya te das cuenta de que no lo hará, seguimos teniendo la esperanza.
    Siento no haberme pasado por tu blog antes, he estado un poco atareada toda esta semana.
    Un besito :)

    ResponderEliminar