Páginas

viernes, 3 de junio de 2011

Folle dont je suis affolé, je te hais autant que je t'aime ! (charles Baudelaire)

ADV.


Muchas personas no saben el daño que le hacen a otras con sus criticas, sus opiniones o con sus falsas esperanzas, solo puedo decir que el silencio duele. Pero si no tienes nada bueno que decir, mejor quédate callado. Y no construyas una sonrisa diciendo: 

- Te quiero.

para luego inspirar mil lagrimas por tu ausencia diciendo:

-¡Olvidame!

Aprecia tú tiempo, ama tú vida y sobre todo respeta el tiempo de las demás personas... Vive cada minuto como si fuera el ultimo de tu vida, cada quien tiene su propio estilo de vida, su camino trazado y muchos no lo querrán ni quisieran aceptarlo... Quizás sufro, pero no vengas tu para profundizar mi herida. Llegas al punto de decir cualquier cosa para no pensar en esa persona, y todo se pone en tú contra…

¡MALDITA SEA! Tratas de ir con tu sonrisa falsa, pareces perfecta y te encuentres personas que hablan sin saber que te ha pasado.
Entonces te guardas todo dentro y al final todo se va juntando. Llega un momento en que se te cae un simple cuaderno y empiezas a llorar y las personas piensan que eres estúpida, pero en realidad, fue la gota que derramó el vaso, sientes que quieres gritar y quieres estar sola... Cuando, en realidad, nunca has querido estar ni un minuto sola ...
¡Oh por dios¡ y aun así pienso en ti? Debo ser estúpida.

Lo único que se es que solo yo puedo entender estas frases vacías y este texto absurdo.. 

4 comentarios:

  1. me gusto MUCHO esta entrada! me senti muy identificada. te sigo! besoss

    ResponderEliminar
  2. Ai si, es re feo cuando pasan esas cosas la verdad al menos si lo hacen aproposito, pero bueno, asi es la vida, asi es la gente,

    ResponderEliminar
  3. Dios, me encanta la entrada y hay algunas frases que me gustan muchisimo, un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Me encaantan las frases :)
    Gracias por pasarte por mi blog y seguirme guapa. Yo tambien te sigo porque el blog me ha encantado! Un besazo y espero verte por alli pronto!

    ResponderEliminar