Páginas

miércoles, 29 de junio de 2011

Incendios de nieve y calor.

No consigo entenderte, aunque realmente me gustaría, saber que pasa por tu cabeza, ya que no eres capaz de entonar palabras claras para mi corazón. Todo lo que sale de tu boca cuando llega a mis oídos se vuelve una dulce melodía, tan dulce que antes de poder comprenderla se derrite en mi corazón. Solo te pido un cosa, se claro, tus palabras son dulces, pero tus intenciones no, creo que estás jugando conmigo, con mis sentimientos, con mi corazón, dejándolos destrozados, pisoteados sin que tú te puedas dar cuenta, sabes lo que siento y aún así ¿me vienes de esta forma?, dímelo todo claro, pero deja de hacerme sufrir. Hace poco que volvió esta tormenta, realmente no entiendo muy bien como regresó todo, lo que si que sé es que sin darme cuenta te he vuelto a querer, más fuertemente, pero tu solo juegas conmigo como si fuera una especie de muñeca de trapo, por favor detente, date cuenta de lo que me estás haciendo ¡Abre los ojos!.


“¿De que sirve?, si las palabras no te dicen lo que siento, ¿de que? sirve si todo se lo lleva el viento, ¿de que sirve? que me esmere en plasmar sobre un papel lo que pienso, si del amor al odio, solo sabes jugar con mis sentimientos... ”

2 comentarios:

  1. Muy linda la entrada , me encanto la frase del final :3

    ResponderEliminar
  2. "Todo lo que sale de tu boca cuando llega a mis oídos se vuelve una dulce melodía, tan dulce que antes de poder comprenderla se derrite en mi corazón." Dios, me encanta esta frase, cada vez me gusta mas como escribes. Un besito :)

    ResponderEliminar