lunes, 18 de julio de 2011

Peut-être vous ne pouvez pas profiter de quelque chose que vous attendez parce que comme récompense vous aurez quelque chose de mieux.

Necesito esa fortaleza para aguantar lo que se me viene encima, porque cada día que pasa la vida me pone pruebas más difíciles y no siempre puedo estar atenta a lo que el destino me depara. Es en estos momentos es cuando la serenidad es necesaria para calmar todo lo que está a tu alrededor, porque la tensión se va acumulando cual batería y el día que se descarga tienes que saber decir ¡Basta! saber callar, pero a la vez saber decir las palabras necesarias para no herir a nadie, puesto que mi vida, nuestra vida, es igual de importante que la de todas las personas que me rodean y no soy capaz de ver a un amigo o a una amiga mal, cuando noto como su mirada torna de color y se vuelve como una fría niebla de invierno, en ese instante te das cuenta de que algo en su interior a muerto, que esas palabras le han quemado una parte de su interior... Entonces, mis sentimientos van detrás, dicen que la paciencia es estar sereno cuando la situación se tuerce y saber reaccionar en consecuencia tras pensar hacia esta situación, yo ahora solo pido un poco de ella para saber comprenderte. 
"La paciencia es la actitud que lleva al ser humano a poder soportar contratiempos y dificultades para conseguir algún bien. De acuerdo con la tradición filosófica, "es la constancia valerosa que se opone al mal, y a pesar de lo que sufra el hombre no se deja dominar por él".

4 comentarios:

  1. Así se dice, siempre la vida nos pone un obstáculo en nuestro camino y tenemos que saber afrontarlo
    Me gusto mucho la frase del final :)
    Saludos de http://motivaland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. oh dios, tu entrada me ha venido como anillo al dedo bf me ha encantado.
    anteriormente te seguía con mi blog, meolvidodeolvidar.blogspot.com tuve unos cuanto problemas con el blog porque no podía comentar y demás..
    te vuelvo a seguir con mi nuevo blog:
    www.lonormalpuedeserextraordinario.blogspot.com
    un beso, espero que me sigas de nuevo:)

    ResponderEliminar
  3. Madre mia, cada vez escribes mejor, y eso que ya es dificil, me encanta :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Cuánta razón. La verdad, me encanta como escribes, me encantan tus fotos, me encanta tu estilo,en resumen,
    ME ENCANTAS :)
    Sigue así, un beso.

    ResponderEliminar