Páginas

sábado, 2 de julio de 2011

Mais j'ai comme un doute sur notre histoire ...

 En esta vida no hace falta saber todo, solo las cosas que te hacen feliz y eso se convertirá en todo.
- ¿Todo lo que sabes te hace feliz?
No, no sé todo lo que me gustaría, pero lo intento. 
- Bueno algo es algo y ¿Qué te gustaria saber?¿Qué te falta?
-Como dijo mi amigo Sócrates "Yo sólo sé que no sé nada" y eso ya es algo ¿no? Pues me gustarían saber cosas, pero cosas que no se pueden expresar así como así, ni con simples palabras.
Yo quisiera saber cosas así también y cosas expresadas con palabras pero que todavía no comprendo del todo..
- Hay cosas que aunque pase el tiempo no se pueden llegar a comprender, otras, por el contrario, las entendemos con el paso de este. Es ley de vida.
- Ya pero son cosas que ni con el tiempo, ya que tendría que saber como piensa esa persona para saber darle el valor que se merecen esas frases... 
A veces lo que realmente cuesta más es saber como piensa la otra persona ...
- Claro eso también es lo malo, que nose como piensa esa persona...
 -Las personas, muchas veces, se han primero que entender y la mejor forma es hablando.
- Pero a veces es muy difícil empezar a hablar...
- Pero si nunca se empieza nunca se sabrá el final...
Todos necesitamos a alguien ¿ya te has das cuenta de lo duro que es caminar solo en este mundo? Una mirada,un beso, esa palabra…

No hay comentarios:

Publicar un comentario