domingo, 9 de octubre de 2011

PARDON.

Te pido que no te enamores de mí, porque aunque te parezca inofensiva, soy esa sensación de bienestar que te produce la droga, esa borrachera, que cuando te levantas,  solo es un mal recuerdo borroso.  
Nunca te enamores de mi, por favor, soy incomprensible, soy un desastre, un desorden, no sé si vengo o si voy,  estoy llena de defectos que jamás podrás amar… 
Estoy cansada ya de mirar al pasado, de recordar, de llorar y ver cuántos amores he dejado ir, cuántos me han destrozado a cachitos y cuando creí la tempestad pasada alguien metió el dedo en mi herida, impidiéndola cicatrizar... Cuántos corazones he roto de manera no intencionada, pero qué decir, la vida siempre da de lo que recibe y por todo esto a mi me robaron el corazón, por lo que ahora me tocará vagar, no te enamores de alguien sin corazón.

¿Enamorarte? Si, pero nunca de mi . 

2 comentarios:

  1. Bonita entrada Lara! Aunque un poco negativaaa! :$ Sigue escuchando musica de la buena y defendiendo a Kurt como siempre! ajajaja

    ResponderEliminar
  2. como dice mi mama siempre hay un roto para un descocido ya encontraras una persona igual a tiy serahn muy felices lo se!!

    te sigo me seguis? a si nos leemos y nos firmamos
    saludos cuidate

    http://tristehadadecristal.blogspot.com/

    ResponderEliminar