Páginas

martes, 18 de octubre de 2011

seulement un masochiste tomberait d'amour pour un narcissique

Hola, si si, tu. ¿Sabes dónde estás? ¿sabes quién soy yo?...
Yo soy tu, tus problemas, tus rayadas, tus idas y tus venidas, tus amores y tus fracasos, la mala suerte y la buena, soy esta que está rigiendo tu vida. Sé todo de ti, me atrevería a decir que sé que hoy eres feliz, por lo menos en tu carcasa, sin embargo, yo siendo tu, sé que la vida es difícil y no te encuentras bien, pero ante todo aún no me has echado de tu cuerpo, soy un parásito que se ha pegado en tu alma, la que te ha llevado por este camino hasta este punto. ¿Te gustó el viaje? Pues quiero que sepas que no sé cuánto voy a estar en ti, en realidad estaré todo lo que tu me dejes, no me quiero ir, juntas seremos una sola alma si tu me dejas. 
Te prometo no hacerte más daño que todo el que te ha hecho el exterior, te prometo que si te proteges en mí esta montaña rusa en la que vives se parará, te prometo no más emociones fuertes, te prometo la calma, pero quizás en un modo un tanto extraño, te prometo el alivio, incluso si tu te lo propones y me lo permites te prometo el cielo, el infinito, por siempre.
¿Quieres ser mi amiga? Firmado: La tristeza.


1 comentario:

  1. Que forma más bonita de escribir has mostrado en este conjunto de palabras, cada día me sorprendes más, un besito :)

    ResponderEliminar