Páginas

jueves, 24 de noviembre de 2011

Adieu, cher ami, au revoir.


Puedo morir lentamente, no sería una gran pérdida, ya que a las personas se las aprecia, se les admira más después de muertas. Estúpida verdad la de tener que morir para que todo lo que te esforzaste en hacer en vida cobre sentido... La muerte me da el sentido de la vida, dejarlo todo preparado mientras vivo para destacar con mi muerte, dulce incoherencia... 
Puedo morir también en tan solo un día, de esos que solo tienen un amargo cielo gris, morir entre lágrimas, o tal vez gritar hasta encontrarme con la soledad, que hasta el eco me abandone. Pero también puedo recuperarme, resurgir de mis propias cenizas, algún día lejano o el simple día de mañana. 
Es en estos momentos en los que te das cuentas de que nada importaría, puesto que en un solo segundo el curso de tu vida puede cambiar, nada es lo que parece y mucho menos lo que parecerá, todo cambia y se transforma, esta vida es una ironía, dulce y amarga a la vez ¿tal vez agridulce sea la palabra correcta? No lo creo, no hay palabras que puedan describir lo que ahora siento.  Y ya no importa nada, porque hasta en la más profunda tristeza, mi cara esbozará una leve sonrisa, si yo no puedo ser feliz que los demás lo sean por mi. 
Por mucho que quisiera dejarme caer en ese agujero infinito de mi corazón, sin cuerda, sin arnés en el que nunca más encontraría la salida no me lo permito. Porque soy capaz de morir, pero también sé que soy capaz de vivir.
Y llegaré al final, al día en el que mi cuerpo no aguante más y mi alma tenga que salir de mi ser, no me importa si perezco por el camino. Pero ahora vivo, vivo en la realidad, donde el suelo se encuentra bajo mis pies, mi alma se encuentra perdida y mi cuerpo la busca entre pedazos de cristal formado de sentimientos. 

"Desde mi pequeño infierno bebo un trago a tu salud y me juego tu recuerdo a cara o cruz." - M-Clan.

1 comentario:

  1. O.O ME ENCANTA TU BLOG! y la entrada.. es fantástica... Y como se lo feliz que hace un nuevo seguidor pues...Te sigo ¿Puedes seguirme tu a mi?
    Me haría mucha ilusion...
    http://sobredosis-derealidad.blogspot.com
    Besitos♥!
    Te espero, NO ME FALLES!!

    ResponderEliminar