jueves, 22 de septiembre de 2011

J'aime bien mieux être malheureuse en vous aimant, que de ne vous avoir jamais vu.


"Quiero dejar de ser la mujer que tuvo un pasado oscuro, quiero ser la del futuro prometedor, la que sonría sin tener que esforzarse. Necesito saber, necesito tener garantías de que en algún momento voy a ser feliz con continuidad. Que mis desvariaciones van a acabar en algún momento, en algún futuro cercano. Quiero dejar de ser inconstante y absurda y quiero por fin poder tomar una decisión que dure más de cinco minutos. Quiero ser fuerte. Quiero tantas cosas… y aquello es un signo de fortaleza, de crecimiento. Antes no quería nada, no quería, no. Era la negación en persona, era la nada misma: nada de deseos, nada de nada.
Cuando volvemos al pasado, es importante tener una referencia de realidad. A mí, esa referencia no me está funcionando, a ratos la pierdo y me pierdo. En mi caso estoy inspeccionando cada una de ellas, recordándo...Cada eco desintegra algo de mi entereza, de aquella que supe construir estos años; cada línea de este texto, que pretendía fortalecerme, está haciendo más y más vulnerable a los ataques desprevenidos del pasado.
Muchas veces tengo miedo de hundirme en una dimensión desconocida, aquella entre lo absurdo y lo real. Suelo perderme, suelo no tener referencias. No sé si soy Abzurdah, no sé qué me pasa, qué día es ni dónde estoy."
-Abzurdah, Cielo Latini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario