lunes, 26 de septiembre de 2011

"Vrai ou faux, ce qu’on dit des hommes tient souvent autant de place dans leur vie et souvent dans leur destinée que ce qu’ils font."

¿Sabes lo que me jode más de todo esto? ¿Te lo puedes imaginar? ¿Cabe en tu cabeza? Yo creo que no, que no entra, que no puedes saberlo, no te lo puedes ni imaginar, simplemente eres incapaz de verlo, porque no estas en mi cabeza, pero parece mentira que no me conozcas después de todo.
 Eras, eres y serás mi amigo, aunque no me hables, aunque no seas capaz de dirigirme la palabra, porque creo que las personas no cambian de un momento a otro, que los amigos nunca se pierden.
Y yo no quiero perderte, porque eres un gran amigo para mi y aunque las cosas últimamente no vallan bien, echo de menos el hablar contigo, porque aunque puede que tu no sigas queriendo ser mi amigo, para mi lo seguirás siendo, por lo menos seremos "dos desconocidos que se conocían muy bien", porque me has demostrado que eras capaz de escuchar  ayudar... Y como tú queda poca gente, la que hay es muy valiosa, y la verdad ¿A quién le gusta perder tesoros en el fondo del mar?
Después de todo solo te quiero decir, desde mi parte, porque no me gusta que se hable desde "mi" punto de vista, porque a veces no es el que la gente piensa, que lo único que me fastidió, me jodió, como lo quieras llamar, es que me ocultaras partes de la verdad, porque yo la sabía y prefería mil veces la verdad que la mentira piadosa, eso es lo que me dolió. Porque yo creo en mis amigos, pero poco a poco me doy cuenta de que no me puedo fiar ni de mi propia sombra, pero a mi esto ya no me importa, quiero volver a creer, solo quiero volver a ser tu amiga, a volver a ser a ser amigos, como antes, creo que no es mucho pedir.
 Aunque pienses que el mundo está contra ti, te equivocas. Estamos contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario